Show inaugural del 7mo Festival Internacional "El Berrinche Ambiental"

Tal como lo anunciamos ayer, el festival tuvo su apertura en "La Casa de los Tres Mundos" luego de un desfile por las calles de Granada donde tanto turistas como locales pudieron ver a los artistas que componen a este "Berrinche Ambiental".
El show inaugural contó con la participación de "Circo Olcomena" (de Nicaragua) que jugaron con cubos, clavas, bastones, diábolo y balance, entre otras cosas. Luego llegó el turno de Jacob de "Artistas sin Fronteras" que brindó una increíble performance sobre la cuerda floja combinándola con malabares con clavas. El final del show inaugural estuvo a cargo de los chicos de "Pyrodanza" que desde Costa Rica vinieron a ponerle calor a la primera noche del 7mo Festival Internacional "El Berrinche Ambiental" con un fabuloso y completo espectáculo de fuego.
Los festejos de apertura continuaron en "La Casa de las Botellitas" donde grandes y chicos del barrio Pila de Agua disfrutaron de la participación de Alex, Andy y Tilly de "Artistas sin Fronteras" y sus respectivos shows de diábolo, monociclo con bastón y hula hula con clavas. Los chicos de "El Nido de las Artes", de Estelí, se hicieron presentes con una performance de acrobacia y otra de contact a cargo de Levis. Costa Rica volvió al escenario, pero esta vez de la mano de Brandon y un divertido show con machetes, una jirafa y miles de risas y aplausos que colmaron la palapa de "La Casa de las Botellitas".

Así pasó el primer día berrinchero. Los que se lo perdieron, no se preocupen, porque las actividades y espectáculos continuarán durante toda la semana.
Hoy a las 17.30 los volvemos a invitar a "La Casa de los tres Mundos" y a las 20.00 a  "La Casa de las Botellitas" para que puedan seguir apreciando a todos los artistas y colectivos que componen a este 7mo Festival Internacional "El Berrinche Ambiental".





No hay comentarios:

Publicar un comentario