Elotavodía


Miércoles Berrinchero



Tuvimos un miércoles lleno de actividad berrinchera, dándole seguimiento a los talleres infantiles y los talleres de intercambio entre los y las artistas participantes en el festival, tales como: Taller de Monociclo, Masajes, Poi, Hula Hoop y Cuerda Floja todos los días de la semana.



También nos llevamos el berrinche a la cancha Villa Sandino a las 3:00 pm , donde los y las artistas se presentaron con shows de malabares deleitando a toda la comunidad; Otra vez compartimos con “Proyecto Mosaico” y sus talleres de educación ambiental y reciclaje.

Seguidamente a las 5:00 pm continuó el show en “La Casa de los Tres Mundos”, con la participación del grupo, “Artistas sin Fronteras” con su show de clown, malabares y acrobacias. También se presento “PryroDanza” con su maravilloso show de malabares con fuego.



Y tal y como prometimos a las 8:00 pm de vuelta en el barrio Pila de Agua, en la “Casa de las botellitas” Donde se presentaron diferentes colectivos de artistas de todo Centro America. “Rosquete” Jorge Calderón, tuvo el placer de presentar a los colectivos: Corto Cirquito de El Salvador (Vladimir Blanco “El Chele Wiza”, Roberto Martínez, “El Duende”, Maxi Rodríguez.) Vibraciones Ancestrales. (Marcela Lara de Honduras, Brandon Eboro del Mono de Costa Rica y Christian Mejía  de El Salvador) Con un recital de poesía acompañado de música. Y “Nido de las Artes” (Enrique, Levis, Mireia) con una obra respecto a la migración de los y las malabaristas en Centro America.



Las actividades continuaran mañana, el taller infantil a las 9:00 am en “La Casa de las Botellitas”, A las 3:00 pm se hará un intervención artística en la Iglesia Guadalupe, a las 5:00 pm de nuevo en la “Casa de los Tres Mundos” con mas locura berrinchera, y terminando el día, una toma artística del Boulevard La Calzada.



¡Atentos y atentas que “El Berrinche Ambiental” continúa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario