Berrinche Cósmico 2016

La semana se nos fue volando y el ambiente en el campamento es de ensayo general en el montaje del gran espectáculo final que se presenta este Sábado 23 en la casa de los tres mundos a las 5 y 30 PM.

El jueves visitamos la iglesia de Guadalupe y se presento un show hermoso de clown por parte de pizca moska de costa rica y compartimos pinta caritas y la exposición sobre reciclaje y educación ambiental que nos muestran las voluntarias y voluntarios  de proyecto Mosaico, con esta expo y las presentaciones de las y los Berrincheros logramos llevar un mensaje potente por el cuido del agua y de las personas.
La noche fue intensa y el espectáculo de fuego fue monumental en las afueras del café de los sueños, donde familias de granadinos y turistas disfrutaron de un espectáculo pocas veces visto en Granada.

Este 7mo festival internacional de arte callejero y circense  se sigue posicionando como uno de los festivales mas originales y comprometidos desde la cultura como acción transformadora, el nivel de compartir de las/os Berrincheros construye lazos de amistad y respeto a las diversidades culturales.

Esta tarde el montaje final pretende sensibilizar a la población de granada sobre la importancia fundamental de cuidar los recursos naturales, Y para las y los berrincheros nos reconocemos Redescubriendo las relaciones de las y los artistas de la calle, trabajadores de la cultura con consciencia y consecuencia en sus actos cotidianos.

Vamos desde Ya preparando el Berrinche 2017 que en su 8va edición nos reunirá y nos posibilitara compartir y crecer como seres humanos!!!














1 comentario:

  1. Hola berrinches, quisiera saber si ya hay fecha para el próximo berrinche del 2017...somos de Argentina y nos gustaría participar

    ResponderEliminar