Tercer día del Berrinche Ambiental 2015

Con el tercer día del VI Berrinche Ambiental de Granada, los berrincheros iniciaron una mañana plagada de acciones y actividades! Tras la reunión rutinaria a las 9:00am, empezaron los talleres de espacio de construcción de instrumentos con Manu, espacio de teatro fusión con Mike y Huesos, taller de acrobacias para principiantes dirigido por el Circo Fantástico, Taller de dibujo para niños por Fernando, taller de monocilo por Duende, Taller de Hula por Fey, taller de staff (barra) por Aileen, el taller de hidromiel de Gómez y finalmente un taller diabolo por la Escuela de Mimo y Comedia.
Además, también se realizó una salida matutina al mercado donde las berrincheras y los berrincheros actuaron para ayudar a La casa de las Botellas a seguir con el Festival. Como cada tarde esta semana,  alrededor de las 3:30pm nos trasladamos a la Cancha de la Villa realizando pintacaritas, malabares, payaso y otras actuaciones.

El Circo Ocolmena de Ocotal  Nicaragua nos sorprendió con su espectaculo mezla de malabares con pelotas, con machetes, un espectacular show de fuego, participaron con el monociclo y diversas dinámicas donde demostraron tener un perfecto control del equilibrio y la fuerza. Nos presentaron un show acerca de un árbol que no encontraba su lugar en un mundo, bastante parejo al nuestro, donde nadie tenia la capacidad de respetarlo. Más noche, entre diferentes tipos de aplauso y reflexiones sobre medio ambiente y su cuido pudimos disfrutar de las actuaciones de Ada Reso  y su Hula Hula, la actuación de Corto Cirquito del Salvador con su mágia entre bolas de contact y una mezcla de sonidos con instrumentos latinoamericanos y para finalizar la noche  Paddy desde Inglaterra, nos hizo quitarnos el sombrero  frente a las excelentes maniobras que hizo con sus sombreros.

Les recordamos que el jueves continuamos con las actividades berrincheras en la ciudad de Granada, a las 3:30pm haremos intervenciones artisticas de diferente indole en la Iglesia de Guadalupe y alas 5:30pm  al frente de la Casa de los Tres Mundos tendremos presentaciones nacionales con el Nido de las Artes como alfitriones, el Show de Tio el payaso del Salvador, Aileen Staff desde Estados Unidos y muchas presentaciones más. 
En la noche continuaremos con más actividades berrincheras, siempre haciendo un llamado a la conciencia, teniendo en cuena que la Madre Tierra está siendo destruida y debemos cambiar los modelos de producción tan nocivos para los seres vivos, es por eso que nos reunimos una vez al año, para que con el arte, se generen transformaciones de fondo que ayuden a concientizar al pueblo.
A las 8:00pm en la famosa casa de las botellitas (de las pilas de agua dos cuadras hacia el río) contaremos con un espectacular show de fuego con artistas de diversas partes del mundo, musica y muchas sorpresas.


 También les recordamos que el viernes, habrá una toma de la calzada con fuego, bongos y malabares, que no afectará a la programación como cada tarde a las 7:30pm en la Casa de las Botellas. Y que finalmente, este sábado habrá un espectáculo de cierre!!!
Buenas vibras Berrincheros y berrincheras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario