Segundo día del berrinche Ambiental 2015



Con todos los ánimos arriba, arrancó el segundo día del VI Berrinche Ambiental de Granada (Nicaragua) a las 9 am con dinámicas dirigidas por el grupo Guatebuena. Seguidamente iniciamos una reunión de berrincheros para actualizar información y gestionar entre todos las diferentes actividades del día, el final de la reunión dió paso a la apertura de los talleres de contact bola, hula hula, clavas y manipulación y teatro imagen.


 Arte para una intervención en el Parque de los Poetas 3:30 pm los berrincheros conscientes del daño a nuestro medio decidimos compartir un momento con la comunidad entre malabares, música y buenas energía. Al igual que cada tarde nos apuntamos al show, en la Casa de los 3 mundos esta vez dirigido por Funnykito quien lleno de emoción al público e interactuó con el mismo con magia.
Por la noche abrimos puertas en la casa de las botellas a las 7:30pm con el Payaso Guate quien después de provocar muchas risas y algunas reflexiones sobre el cuido al medio ambiente entre espectáculo y espectáculo dio paso a Emily con toda una lección de hula hula. Seguido vino el show de Aileen con staff (vara manipulación) y el número de danza del vientre de Cocomini que nos dejó sedujo y maravilló con el velo y los giros. Para finalizar la noche, el Colectivo Langosta nos deleitó con unas canciones acompañadas de bongos (Samiluk) y guitarra, vocalización (Momo) y a bailar se ha dicho BERRINCHEROS!!! 



Esperamos verlos mañana en la Cancha de la Villa a las 3:30pm con la comitiva de artistas berrincheros o con el Circo Ocolmena de Ocotal en la casa de los tres mundos a las 5:30pm y recordarles que los espectáculos siguen en la Casa de las botellas (de las pilas de agua dos cuadras hacia el río) a partir de las 7pm!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario