El berrinche Ambiental ultimo día


 Llegó el domingo la semana se fue volando, llega el día de decir "hasta pronto" y de llenarse por medio del contacto del abrazo y las energías del amor todo entre sonrisas y mucho compartir. 
Este domingo la alegría nos contagia por ver logrado una semana de trabajo y convivencia, pero también el corazón se pone triste, los y las berrincheras nos despedimos del 4to Festival Internacional de arte Callejero Berrinche Ambiental. Dentro de un año nos reencontraremos y esta fuerza transformadora del arte y la alegría seguirán siendo el motor que nos junte; Nos vamos con el alma llena de sueños y renovados en la certeza  de que el trabajo con la comunidad, con niñas y niños, además de encantarnos, es un punto para cambiar un poquito este nuestro modo de relacionarnos con el planeta azul, nuestra casa común.
 
Talleres, presentaciones, música en vivo, todo el compartir en la casa de las botellas eso es lo nos llevamos y lo que a la vez dejamos para la comunidad, si una sola persona reflexionó sobre su entorno, si una sola persona desea ahora cambiar y colaborar con su casa, entonces este berrinche y los que faltan están aportando a esta red de amor y lucha por nuestro medio. 
Muchas Gracias Escuela de la comedia y el mimo por todo el esfuerzo organizativo, por todas las atenciones, la comida, la posada, las sonrisas y el ejemplo.
BERRINCHER@S GRACIAS, NOS VEMOS EN EL QUINTO BERRINCHE AMBIENTAL,
 Será un año de mucho trabajo y luchas para todas y todos, QUE LA ALEGRIA NO PARE!!!.
 
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario