Bienvenidos berrincheros!!!

El día lunes 9 de enero, inicia el berrinche ambiental 2012 con la participación de más de 250 artistas nacionales e internacionales, quienes vinieron desde países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Argentina, España, Alemania, entre otros. Estos se hicieron presentes para compartir su propuesta artística durante los 6 días de festival en La Casa de las Botellitas donde fue el punto de reunión y hogar que albergó a los participantes.


Durante el primer día del festival se realizaron actividades por la mañana entre los participantes para conocerse, unir toda la energía y así arrancar con buenos ánimos este berrinche. Por la tarde todos los artistas elijen su mejor vestuario para salir a las calles de Granada; es así como músicos, payasos, malabaristas, zanqueros, y diversos personajes con alegría y diversión anunciaron el comienzo del tercer festival internacional de arte callejero. A lo largo del pasacalle la vibración de los tambores y las risas llamaron la atención de niñ@s, adultos y todo aquel que quisiera participar del mismo. Este gran espectáculo sirvió también para invitar a la comunidad a disfrutar de la primera presentación en la casa de los Tres Mundos a cargo de la Escuela de la Comedia y el Mimo.


El primer día del Berrinche Ambiental finalizó en el Teatro Claudia Gené con la participación de Calle, fuego y tambor (Costa Rica), Mezcla de elementos (Costa Rica), Amorales teatro (El Salvador), y un poco de poesía a cargo de Fito Pois (Costa Rica).


No hay comentarios:

Publicar un comentario