Arranca el Segundo Festival "El Berrinche Ambiental"

El 16 de enero dio inicio al Segundo Festival Internacional de Arte Callejero “El Berrinche Ambiental”, organizado por La Escuela de la Comedia y el Mimo y Movitep-SF, que alberga a mas de 125 jóvenes artistas de diferentes países. Los grupos acamparon en en el gran terreno de la Casa de las Botellitas en Granada, Nicaragua.

En esta segunda versión del Berriche se le rendirá homenaje a Salvador Cardenal, quien dedicó gran parte de su obra musical a la naturaleza.

Con el arribo de los berrincheros a Granada el festival se llena de música, malabares, zancos y un sin fin de manifestaciones artísticas que se verán durante esta semana de actividades.

La Escuela de la Comedia y del Mimo dio la bienvenida oficial a las y los participantes a este festival motivándolos a unir esfuerzos para continuar con esta propuesta cada año donde el Arte se fusiona con el medio ambiente.

Al sonar de los tambores y una rica cena para los artistas y voluntarios se intercambiaron experiencias y conocimientos dándole vida al Segundo Berrinche Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario