¡¡¡El Día Berrinchero Inició con Alegría!!!

En el primer día de actividades berrincheras nos reunimos en el gran Lago Cocibolca en la Granada de Nicaragua con nuestras hermanas y hermanos de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia, España, Mexico, Holanda, Alemania, Polonia, Francia, EEUU y Nicaragua. Allí compartimos con juegos cooperativos y dinámicas con el fin de conocernos e interactuar con nuestra "madre naturaleza".

Por la tarde se realizó un pregón que salió desde la Casa de las Botellitas (sede de la Escuela de la Comedia y el Mimo) hasta la Plaza de los Leones, con el objetivo de que toda la población granadense sintiera la presencia del Berrinche y nos acompañara hasta dicha plaza y fuera participe de la apertura oficial del festival.

Con la presentación del grupo líder y niños de la Escuelade la Comedia y el Mimo frente a la Casa de los Tres Mundos dimos por inaugurado oficialmente el Segundo Festival Intedrnacional de Arte Calllejero "El Berrinche Ambiental".

Por la noche en el nuevo teatro de La Escuela elgrupo Intermashional Prodan de Chile y Argentina presentaron "Reyes por Accidente". Un divertidísimo montaje de clown que contó con una asistencia masiva de niñas, niños, jóvenes y adultos de las comunidades cercanas a nuestra Escuela.

Despues de la noche de teatro los músicos de Costa Rica y Guatemala nos deleitaron con un concierto de percusión y canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario