Y volvió Marvin emberrinchado a Granada


Desde el 8 de Noviembre nos acompañaron Marvin, Cristina y Jaime de Fusión Creativa de Rabinal, Guatemala, en un intercambio metodológico con el cual arrancan las actividades del Segundo Festival de Arte Callejero: “El Berrinche Ambiental 2011” con la inducción de talleres para voluntarios que trabajarán en las intervenciones comunitarias.

Luego de 2 días de descanso por el largo de viaje de Rabinal hasta Granada se dio inicio a los talleres con 56 jóvenes del colegio público Dr. Lorenzo Guerrero. Las principales actividades de la primera semana fueron la integración y cohesión de grupo, importante para desarrollar un trabajo comunitario. Entre juegos, abrazos y caricias concluyo la semana en donde sobrevivieron 43.

Las chicas fueron las más entusiastas durante la primera semana. Estas finalizaron mojadas y muy motivadas para continuar. El programa se dividió en 3 días para elaboración de mascaras, 3 días para elementos de comparsa y los 3 días finales para fabricación de globos de papel de china.

Esto era por las mañanas y para que los chapines no se aburrieran los involucramos en nuestra escuela infantil, donde l@s 65 niñ@s han disfrutaron de 2 semanas de pura diversión con las ocurrencias de Marvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario