Intensa primera noche de peñas

Sentados a lo largo del parque de la Escuela de la Comedia y Mimo, bajo una luna hermosa y en un clima de alegría y compañerismo, anoche se presentaron los primeros artistas de nuestro Berrinche Ambiental.
Los grupos de peñeros de la Guanared (Costa Rica) fueron: Ana Lucía Rodriguez (Liberia), Coyol (San Ramón), la poesía de Rocío Rodriguez (Nicoya), El Puente de los Mentirosos (San Ramón), Lariza y Luca (Costa Rica e Italia) y Olman Briceño (cantautor guanacasteco).

También disfrutamos del teatro foro del Colectivo Respiral de Argentina y Costa Rica, que trabaja conflictos sociales a través de escenas teatrales. Esta modalidad teatral, utiliza el clown (payaso) como medio para estimular un diálogo transformador entre el público y los personajes, con el fin de encontrar posibles caminos de solución a las problemáticas sociales a través del humor.

Para cerrar la noche, tuvimos el lujo de tener solo para nosotros al gran cantautor guanacasteco Max Goldenberg (uno de los iniciadores de la nueva canción costarricense), quien nos hizo bailar y cantar con su respertorio folklórico y a la vez reflexionar y pensar con sus canciones de contenido social.




Luego llegó el turno del grupo Calle, Fuego y Tambor de la peña Liberiana, con su espectáculo circense.
De esta manera, los malabares, las acrobacias y los tambores le dieron fin a esta primera noche de comunión berrinchera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario