Organizadores

Escuela de Comedia y el Mimo
La Escuela de la Comedia y el Mimo es un proyecto innovador para educar a la gente joven de Granada cuya vida diaria está amenazada por la pobreza extrema, las drogas, el abuso físico y sexual, las pandillas y la delincuencia. A través del teatro, el payaso, el mimo, la comedia y el circo los participantes descubrirán el respeto por si mismos y por los demás cuando aprendan que también es posible vivir del arte.



Movitep

El Movimiento de Teatro Popular Sin Fronteras MOVITEP- SF ha realizado desde 1999 hasta la fecha 11 festivales nacionales de teatro en diferentes ciudades y pueblos del país, apoyado a 11 grupos de teatro y 2 grupos de artes visuales, promovido giras internacionales de algunos ellos e impulsado una escuela popular de formación teatral. Ya resulta difícil enumerar el número de presentaciones de los montajes realizados por los diferentes grupos aliados y por la misma organización, más difícil aún estimar el número de espectadores que presenciaron a las obras que en su gran mayoría apuntan a sensibilizar a la población sobre temáticas de interés social.


Casa de los 3 Mundos

La Fundación Casa de Los Tres Mundos en colaboración con la Fundación Española ArtSur está participando en la ejecución del proyecto: Apoyo a artistas locales y generación de empleo sostenible, con enfoque de género, a través del refuerzo al sector cultural en Granada, Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario